Mantenimiento Informático y Monitorización

Mantenemos en perfecto estado tu parque informático y lo monitorizamos para adelantarnos a los problemas.

Mantenimiento Preventivo

Con el mantenimiento preventivo nos encargamos de optimizar y mantener los equipos en el mejor estado de salud, rendimiento y velocidad posible de forma constante y programada. Nos encargaremos de sus actualizaciones, drivers, estado de los discos, problemas de virus, limpieza, mantenimiento del sistema…

Monitorización Física de los Equipos

Para prevenir cualquier tipo de fallo en los equipos de la empresa, utilizamos nuestro propio módulo de monitorización. Con este módulo controlamos los siguientes parámetros de los equipos: Temperaturas de los componentes internos, voltajes, servicios como backups, inicio y apagado del sistema, actualizaciones, carga del procesador, estado de los discos duros y del sistema de archivos… Con todo esto podemos controlar y maximizar la vida útil de todos los equipos y servidores de tu empresa.

10
24

Horas

6
7

a la Semana

104
365

Días

Medidas de Seguridad Infalibles

Te diseñamos un sistema de copias de seguridad locales y remotas para prevenirlo todo.

Copias de Seguridad Locales

Configuraremos unas copias de seguridad diarias e incrementales en tu propia oficina. Las copias se realizan de forma cifrada y en muy poco tiempo y si algo sale mal tu técnico recibirá un email instantáneo para solucionarlo. Nos encargamos de todo.

Copias de Seguridad Remotas

Con estas copias prevendremos posibles robos de información, sustracción de discos duros, incendios, inundaciones o incluso virus cryptolockers. Combinadas con las copias locales y el cifrado de datos, las copias remotas blindan aún más la seguridad de tus datos.

Cifrado de Todos los Datos

Para proteger de robo tus datos los ciframos en 128 bits, de manera que aunque te roben tus discos duros nadie podrá sacar datos de ellos.

Otras Medidas de Seguridad

Protección con un dominio local, copias de seguridad de bases de datos, aplicaciones, control de acceso, antivirus y firewalls eficaces, actualizaciones de equipos y servidores, monitorización de tus servidores,   configuraciones de seguridad avanzadas…

Soporte Informático para los Usuarios

Estamos para ayudarles con sus problemas informáticos, de manera presencial y remota.

Al momento, de manera presencial y remota

Cuando un usuario tiene un problema o necesita soporte damos prioridad a una solución inmediata mediante nuestras herramientas de acceso remoto e interacción con el usuario. Si el problema no puede ser resuelto en el momento de forma remota el técnico asignado irá personalmente a la empresa para resolverlo. Todo de forma rápida, personal y eficiente.

Un técnico asignado permanentemente

Queremos ofrecer un trato personal a la empresa y los usuarios. Por eso se asigna un técnico permanente para que se encargue la informática de la empresa como si formase parte de ella. El técnico se encargará de brindar soporte a la empresa en cualquier momento y de optimizar al máximo los recursos informáticos a medida para las necesidades que tenga la empresa.

Portal de Contraseñas y Portal de Cliente

La confianza mutua es fundamental, por eso ponemos a tu disposición toda la información informática de tu empresa.

Portal de Claves

Todas tus contraseñas e infraestructura informática siempre disponibles para ti de manera segura. Solo tú tendrás acceso a ellas. ¡Somos transparentes con la información!

Portal del Cliente

Con este portal podrás controlar todos tus contratos y licencias informáticas, facturas, presupuestos, proyectos. Todo a un simple clic de manera centralizada.